Los Folletos de Lidl: Una Excelente Herramienta de Marketing
Si hay algo que Lidl sabe hacer muy bien, es marketing. Uno de los grandes tesoros de su estrategia es el catálogo o folleto, que semana tras semana nos trae las ofertas más tentadoras.
¿Cómo son los Folletos de Lidl?
Los folletos de Lidl no son solo simples papeles llenos de descuentos, se han convertido en una de las principales herramientas de marketing de la cadena alemana. Pero, ¿qué tienen de especial?
- El diseño: Colores llamativos, imágenes claras y de calidad, y una estupenda organización de los productos.
- La información: Acompañan cada oferta con datos útiles. No solo encuentras el precio, también los ingredientes, origen del producto, entre otros.
- La variedad: No solo enfocan en un solo tipo de productos, puedes encontrar ofertas de alimentos, electrodomésticos, ropa, entre otros.
Los Temas de los Folletos de Lidl
En Lidl saben que atravesamos por diferentes necesidades y temporadas a lo largo del año y eso se refleja en sus folletos. Así, podemos encontrar catálogos especiales en fechas como:
En esta temporada, los folletos nos traen los mejores productos y ofertas para preparar la cena navideña o para comprar los regalos perfectos.
Verano
En esta época, Lidl ofrece las mejores opciones para equiparnos contra el calor, desde ropa fresca hasta piscinas inflables.
En Resumen
Los folletos de Lidl son por tanto una auténtica muestra de buena estrategia de marketing. No solo presentan la información necesaria de los productos, sino también añaden atractivo a través de un diseño cuidado y ponen en valor la temporada en curso.
¿Sabías qué?
Lidl también apuesta fuertemente en el mundo digital, puedes consultar las ofertas de los folletos a través de su página web o aplicación móvil, así te aseguras no perderte de ninguna oferta.